jueves, 19 de septiembre de 2013

Riddick: The Merc Files aterriza en la App Store

El personaje de Riddick es uno de los mejores que el cine nos ha podido regalar en los últimos años. El anti-héroe por excelencia encarnado por un Vin Diésel en estado de gracia, también ha tenido mucho que decir en el mundo del videojuego, con títulos basados en la saga que han ampliado el universo de Riddick con muchísima calidad. Ahora le toca el turno a iOS, bajo la batuta del estudio del propio actor, Tigon Studios y desarrollado por Gaming Corps. 

El título busca un estilo de infiltración/acción/estrategia con más pena que gloria, si bien los fans acérrimos de "Las Crónicas de Riddick" y "Pitch Black" pueden encontrar en el un puntillo a su favor. El juego se controla correctamente, tiene unos gráficos que aprueban con soltura y una música de corte similar a las películas. Sin embargo, su denso y lento desarrolló puede acabar pronto con nuestra esperanzas de terminarlo. Las películas en formato de cómic que han incluido edulcoran un poco el resultado final que, desgraciadamente, no está a la altura de los títulos anteriores.

Un título de corte y desarrollo similar al fantástico "Deadlight" le sentarían de maravilla, aunque el actor ya ha confirmado un MMO sobre el universo de Riddick en el que podremos crearnos nuestro propio mercenario. Eso sí, aún le queda mucho por llegar.

Descargar Riddick App Store


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?