domingo, 20 de octubre de 2013

Batman Arkham Origins... ¡El Caballero Oscuro ha vuelto!

"Batman Arkham Origins" lleva un par de días en la App Store disponible para descargar completamente gratis. El título es un juego de acción bastante parecido al anterior título de Warner Bros "Batman Lockdown", pero con un montón de gadgets y movimientos para El Caballero Oscuro. Tendremos una extensa ciudad para dar leña a todos los villanos que se crucen en nuestro camino con un motor gráfico realmente asombroso. Los personajes parecen sacados de la versión de sobremesa, con unas animaciones en los combates variadas y alucinantes. No se ha escatimado absolutamente nada en el apartado técnico, tanto en audio como en aspecto visual. Los fans del personaje fliparán con todo el tinglado. 

El sistema de negocio free-to-play quizás le pueda sentar peor de lo que pensábamos. Tenemos una cantidad de movimientos, upgrades y trajes, como para parar un tren, del mismo modo que en ocasiones nos piden recompensas desorbitadas. Pasar por caja será casi inevitable en algunos momentos, lo cual merma mucho sus capacidades. 

Descargar juego App Store


FICHA DEL JUEGO


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis
  • Publicado: 16/10/2013
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 517 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Warner Bros. Entertainment
  • Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?