miércoles, 16 de octubre de 2013

El Restaurán de los Barriguitas de Famosa, ya disponible en la App Store

Famosa nos presenta hoy su nueva aplicación "El Restaurán de los Barriguitas", un juego infantil de lo más jugoso que pondrá a prueba los reflejos de nuestros pequeños. El objetivo es tan simple como divertido, manejamos un restaurante y los clientes van entrando para comer sus platos favoritos. Nuestra misión será servir la comida en el tiempo adecuado, de lo contrario los clientes pueden liarnos una buena y marcharse muy enfadados. Al principio servimos alguna pizza y cafe, pero posteriormente vamos aumentando la carta del menú, desde pollos y montañas de helado, hasta cookies y sushi. El objetivo es atender a cuantos más clientes mejor, siendo posible compartir nuestra puntuación en las diferentes redes sociales y el ranking propio del juego. 

En el terreno técnico el juego es muy vistoso, rescatando diseños de los propios muñecos y presentando un restaurante súper divertido para los más pequeños. La comida aparece de forma muy vistosa en una cinta transportadora en constante movimiento, que le otorga una fluidez importante. En el terreno sonoro tenemos una simple melodía que se repite armonizando a la perfección todo el tinglado. 

Distribuido por Famosa y desarrollado por DevilishGames, "El Restaurán de los Barriguitas" se convierte en una grandísima opción que podríamos calificar de similar a "Cakemanía", con las claras diferencias en su dificultad y variedad (lógicamente, hablamos de un público muy diferente).


FICHA DEL JUEGO

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 16/10/2013
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 42.4 MB
  • Idiomas: Español, Portugués
  • Desarrollador: FABRICAS AGRUPADAS DE MU�ECAS DE ONIL SA
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?