martes, 22 de octubre de 2013

Hospital Genial de Los Barriguitas, ya disponible

Famosa vuelva a la carga con otro juego gratuito del mundo de Los Barriguitas desarrollado nuevamente por DevilishGames. Para la ocasión, nos vamos hasta el "Hospital Genial Barriguitas", un juego muy divertido lleno de minijuegos súper sencillos y súper divertidos donde debemos curar a todos nuestros pacientes. Tomar la temperatura, poner alguna tirita, vendar un brazo o incluso hacer una radiografía, serán algunas de las muchas actividades que, como médicos expertos, podremos realizar deslizando suavemente los dedos por la pantalla. Tendremos un tiempo limitado por paciente para completar todas las actividades que creamos convenientes y un ranking de puntuación dónde demostrar que somos los más expertos doctores del mundo Barriguitas. 

Sus gráficos son muy divertidos y los minijuegos tienen un diseño muy acertado. Lógicamente, están destinados a una edad en concreto. La música repite con respecto al anterior título de la franquicia de restaurantes que salió la semana pasada. 

En definitiva, "Hospital Genial Barriguitas" es un juego gratuito, divertido, bonito y muy recomendable para los más pequeños. Y como siempre, en perfecto castellano.





FICHA DEL JUEGO

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 22/10/2013
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 18.8 MB
  • Idiomas: Español, Portugués
  • Vendedor: FABRICAS AGRUPADAS DE MU�ECAS DE ONIL SA
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?