jueves, 31 de octubre de 2013

Infinity Danger, un adictivo shoot 'em up

"Infinity Danger" ha sido número 1 en Xbox Live en Japón durante una temporada , y ahora llega a iTunes para dar la campanada. Desarrollado por los chicos de Milkstone Studios, el título nos lleva a manejar un potente caza intergaláctico que se enfrenta a titánicas naves espaciales. Los enemigos se generan en tiempo real mediante un sistema que analiza nuestros errores y las armas que más daños infligen en nosotros. Podríamos afirmar que el desarrollo de todos los niveles se limitan a ponernos cara a cara con el típico jefe de nivel de los juegos tradicionales, un detalle extraño al principio que en pocos minutos se vuelve adictivo. Al contrario que otros títulos, el juego no impone un sistema de vidas, siendo posible resucitar en todo momento. Sin embargo, si que tendremos un tiempo límite para terminar con cada monstruosa aeronave.

En lo puramente técnico estamos delante de un ejercicio bastante notable en todos sus aspectos, con especial mención en los juegos de luces y diferentes láseres que se pueden dar en tiempo real en cada nivel. Es una lluvia de luz espectacular, aunque también es cierto que el fondo que nos acompaña en todo momento podría tener un poquito más de calidad.

"Infinity Danger" es un juego rapidísimo, divertido, adictivo y destinado para partidas cortas. Su precio acompaña, por lo que no podemos hacer otra cosa más que recomendarlo.

Descargar Infinity Danger App Store



FICHA DEL JUEGO


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 24/10/2013
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 41.8 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Milkstone Studios Sociedad Limitada
  • Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?