sábado, 30 de noviembre de 2013

Firing Range, un campo de entrenamiento completo


"Firing Range" es un completo juego de acción en primera persona, que nos ofrece la posibilidad de probar nuestra puntería haciendo tiro en todo tipo de dianas o objetivos. Tanto en media como en larga distancia, nuestro arsenal de armas se pondrá al límite en pequeñas rondas cronometradas donde hay que superar una puntuación específica. Las dianas permanecerán estáticas o en movimiento, del mismo modo que en ocasiones aparecerán otras dianas con forma humana que nos permitirán hacer un tiro limpio en la cabeza para ganar muchos puntos. Irremediablemente, la mayor precisión se premia con más puntos, así que hay que ser rápido y eficaz, ya que de lo contrario la diana desaparecerá en pocos segundos. Las partidas se alternan entre el día y la noche, siendo bastante importante aprender a manejar todas las armas para obtener mayor rendimiento. Cada arma se dispara de forma automática, si bien podemos realizar un zoom preciso que a su vez reduce nuestra velocidad de movimiento. Los niveles son cortos, perfectos para sesiones fugazes y rápidas, siendo posible ganar dinero en cada una de ellas para desbloquear skins diferentes para las armas.

En su apartado jugable todo responde como debería, aunque es cierto que el icono que recarga nuestra arma esta ubicado en una zona algo peligrosa que nos jugará alguna mala pasada. Quizás hubiese sido mejor optar por una opción diferente pulsando en la zona central de la pantalla con algún botón emergente. Sea como fuere, es el único punto negro que podemos sacar de todo su conjunto. Además lo que importa es que divierta, y lo hace en todo momento.



A nivel gráfico el juego de Milkstone es un tanto irregular, si bien logra completar un apartado bastante agradable. En el campo de tiro tenemos detalles notables en las armas y los escenarios, incluso la posibilidad de jugar con visión nocturna es más que acertada. Sin embargo, no llega a alcanzar un nivel tan depurado en algunas texturas y efectos. Además,  sus menús se nos antojan demasiado toscos y sus tipografías pequeñas y no demasiado artísticas. Resulton, pero sin mucho que añadir.

"Firing Range" es un título recomendable para los amantes de la acción en primera persona, muy económico y bastante adictivo las primeras horas que lo tenemos entre manos. Una vez pasado el efecto sorpresa pierde fuelle rápidamente, pero no quita para que sea un título divertido, económico y bastante recomendable para partidas puntuales.



Descargar juego App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 21/11/2013
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 87.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Milkstone Studios Sociedad Limitada
  • Frecuente/Intenso Violencia realista
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?