jueves, 14 de noviembre de 2013

Guion, sonido y experimentación con videojuegos

Hacemos un pequeño stop en el camino del mundo iOS para enseñados algo que os puede gustar. Y es que durante las próximas semanas en Madrid, los incombustibles chicos de ArsGames van a presentar unas cuantas actividades realmente interesantes. La primera de ellas es completamente gratuita, y se llama "Playlab: Relatos y Videojuegos". Será una especie de GameJam centrada en las posibilidades narrativas de los videojuegos y estará conducida por Lucca Carrubba, Remedios Zafra y nuestro gran amigo Josué Monchan (conocido y premiado guionista por sus trabajos en Pendulo Studios). Para participar hay que tener entre 14 y 35 años e inscribirse aquí. 

La segunda actividad tendrá lugar del 25 al 29 de Noviembre y será un innovador taller de sonido para videojuegos y aplicaciones de manos del activista videolúdico Lucca Carrubba, un conocido creador de videojuegos experimentales que regresa a Madrid tras dar una vuelta por el viejo mundo. 

La verdad que tenemos la suerte de conocer personalmente a todo el equipo de ArsGames y solo podemos recomendar encarecidamente cualquier actividad que venga de sus mentes. ¡Seguro que no os arrepentís! Palabra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?