viernes, 1 de noviembre de 2013

Lanzamientos de la semana: Pendulo y Rovio a la cabeza


Runaway 2: The Dream of the Turtle Cap 2 (4'49€): Ya os hemos hablado bastante de él, así que solo podemos decir que es una aventura gráfica imprescindible para ser jugada en cualquier tableta que se precie. Y vaya, en nuestros iPads es una auténtica gozada. Con este título ya tenemos disponible toda la trilogía de "Runaway" en iOS. ¡Fantástico!

Thor: El Mundo Oscuro (GRATIS): El esperado juego de Gameloft basado en la nueva película de "Thor" ya esta disponible completamente gratis en la App Store. Su aspecto se asemeja a lo visto en "Dungeon Hunter", si bien el juego del superhéroe del martillo busca su propio camino con una jugabilidad algo más sencilla y un apartado gráfico que cuidad al detalle todos los aspectos. Lo fanáticos de la saga encontraran en el muchos detalles propios del universo, todo un puntazo.


Anomaly 2 (4'49€): Esperada secuela de uno de los mejores juegos de torres que puedes encontrar hoy en día. El modo campaña vuelve a ser inmenso y para colmo cuenta con varios finales diferentes. Es tan potente, que es recomendado jugar un iPhone 4S como mínimo, de lo contrario podremos sufrir un bajo rendimiento no deseado. 
Juice Cubes (GRATIS): Rovio Stars vuelve a la carga tras el exitoso "Tiny Thief" en un título gratuito que nos invita a conectar cubos de tres de una forma un tanto peculiar. Podríamos decir que es una mezcla entre "Candy Crush" y "Fuit Ninja" con un acabado realmente bonito y divertido. ¡Y en perfecto castellano todo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?