miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nancy Manía, el Candy Crush pasado por las manos de Famosa

Famosa repite otra vez en la App Store con una franquicia sumamente apetecible: Nancy. Una vez más vuelven a confiar en Devilish Games para su desarrollo, los cuales firman uno de los juegos más completos, sólidos y divertidos que han lanzado bajo su marca en las plataformas móviles. Si bien es cierto que el título repite la fórmula del éxito vista en "Candy Crush Saga",  donde tenemos que buscar tres lazos de un mismo color para hacerlos explotar, logra buscar un sistema propio que lo hace tremendamente divertido y accesible a todos los públicos. Irremediablemente, el juego nos permite compartir puntuaciones en las redes sociales por excelencia y establecer un acertado sistema de ranking.

Además de la mecánica de buscar tres lazos del mismo color, deberemos tener en cuenta otros objetivos que nos van asignando conforme vamos avanzando por los niveles de Nancy. Cada mundo que descubrimos esconde nuevas pruebas, como rescatar tortugas, entregar material escolar a los niños o terminar los niveles en una serie de movimientos específicos. En total, 25 niveles diferentes llenos de retos contantes (la curva de dificultad está bastante bien llevada, aunque hemos encontrado el tercer mundo demasiado fácil). Técnicamente el juego es muy vistoso, sobre todo sí tenemos un iPad. En iPhone los gráficos quedan un poquito más borrosos que en su hermano mayor, aunque es un factor que apenas se nota y que no influye en el resultado final. Cuando hacemos un combo en pantalla con más de cinco "poderes Nancy", es todo un festival. La música típica de Nancy corona el apartado.

"Nancy Manía" es un divertido juego de puzles que puede gustar a una cantidad de público muy dispar. Encima es gratis, ¿qué más se puede pedir?

Descargar NancyMania App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?