sábado, 30 de noviembre de 2013

Premios hoPLAY 2013, ganadores

5:10 a. m. By Codef , No comments


El festival hóPLAY es un Certamen Internacional de Videojuegos Independientes donde tienen lugar conferencias, talleres, exposiciones y una gala de premios. Un punto de encuentro e intercambio de conocimiento que se ha celebrado desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la que ya es su cuarta edición. En su entrega de premios, pudimos ver unos cuantos conocidos que se llevaron muy merecidamente un premio bajo el brazo y no son otros más que Stage Clear Studios con su impresionante "Shiny The Firefly" y Beautifun Games con su elaborado "Nihilumbra".

"Shiny The Firefly" fue premiado con el Mejor Diseño Creativo. Y no me extraña, además de ser un juego envidiable en todos sus aspectos, sus gráficos paracen sacados de una producción propia de Pixar. Un espectáculo para nuestros ojos y una de las mejores experiencias de todo el año en cualquier plataforma portátil que se precie. Nosotros no podemos hacer otra cosa más que recomendarlo encarecidamente. Nuestro amigo Dani nos enseña su premio minutos más tarde de recibirlo. Podéis leer nuestro análisis aquí


"Nihilumbra" fue el otro premiado de la noche a la mejor jugabilidad. Un premio realmente merecido si tenemos en cuenta la cantidad de opciones que tiene un juego como el desarrollado por Beautifun Games y lo sencillo que resulta manejar todo el tinglado. Personalmente, me sorprendió muchísimo en su lanzamiento y me pareció una propuesta cautivadora y profunda, una lección de címo se puede realizar un juegazo con un prepuesto ridículo y un equipo humano excepcional. Nuestro amigo Kevin Cerda, nos enseña su premio guardado en las taquillas del lugar tras la entrega de los galardones. Podéis leer el análisis del juego aquí.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?