sábado, 7 de diciembre de 2013

Dead Synchronicity: Tomorrow, la aventura más ambiciosa de 2014


¿Qué vas a hacer cuando el tiempo se disuelva? "Dead Synchronicity: Tomorrow" es una aventura clásica point&click desarrollada en nuestro país por Fictiorama Studios. El título tiene elementos bastante innovadores y sin duda es una de las grandes apuestas para el año que viene en el mundo aventurero. Estará dividido en dos capítulos diferentes, y el primero de ellos se podrá probar en un pequeña demo en Londres durante este fin de semana. AdventureX, una de las ferias más importantes destinadas a la aventura gráfica, tendrá el honor de exhibirla en exclusiva.

Uno de los elementos más importantes de la aventura es su historia, y sin duda, el título de Fictiorama Studios tiene una de las de quedarse un rato dando vueltas en nuestro cerebro. Propia de cualquier producción cinematográfica, el título volverá a tratar temas como el cataclismo del mundo, si bien su punto de vista se antoja encantador:
"Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”, enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les abocan a una espantosa muerte. El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército."
"Dead Synchronicity: Tomorrow" nos llevará a controlar a Michael, un hombre sin pasado, que necesita recuperar su identidad, esclarecer los hechos que han llevado al mundo hasta un punto devastador y así evitar la sincronizad muerta. El título nos enseñará nuevos conceptos, como el DS-Background (fondos dinámicos que sufren efectos de tiempo distorsionado) y los dynamic close-up dialogues (zooms ininterrumpidos a primeros planos en las conversaciones interactivas.

¿Soy el único que se ha quedado con unas ganas inmensas de verlo ya terminado?


El equipo de Fictiorama Studios está formado por 3 hermanos, auténticos apasionados de la aventura tradicional: Mario, Alberto y Luis Oliván. Además, dos de los tres hermanos son integrantes de la banda de rock alternativo Kovalski, quiénes serán los encargados de hacernos vibrar con la BSO de las dos entregas del título. Su tema principal no tiene desperdicio, y lo podéis escuchar completamente gratis aquí



1 comentarios:

¿Quieres un trailer para tus juegos?