jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Quién es quién? en versión iOS de la mano de Invedars


"¿Quién es quién?" es un juego de mesa que se creo durante los años 80 en el que cada jugador disponible de un tablero idéntico donde aparecen 24 dibujos diferentes. El objetivo del juego consiste en ser el primero de los dos rivales en adivinar con preguntas muy básicas cuál es el personaje escogido por el otro jugador. Eliminamos poco a poco a posibles candidatos intentado utilizar el mínimo número de intentos. ¡El tiempo es oro! ¡Y las preguntas más!

Para la ocasión, los chicos de Invedars rescatan la propuesta del clásico juego de mesa y la transportan a nuestros dispositivos iOS con un montón de nuevos personajes, monstruitos o animales. ¿Lleva sombrero? ¿Tiene los ojos cerrados? ¿Esta con la boca abierta? ¿Es moreno? Poco a poco iremos descubriendo con unos sencillos iconos quién es el personaje del rival. Se hace de agradecer algunos detalles como que somos nosotros mismos quiénes vamos eliminando a cada una de las fichas no validas en lugar de ser un simple algoritmo que las borra del mapa sin más. El título cuenta con unos gráficos muy vistosos, en la línea "Hidden Doodle" y unas melodías con ritmo. Cumplen con su cometido a la perfección. 

Por apenas 0'89€ puede ser vuestro y la verdad que es bastante divertido, fácil de jugar y resultón para partidas rápidas. ¡Y seguro que a los pekes les encanta!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?