Los conocidos "Angry Birds" cambian de registro en su nuevo título que aterriza con fuerza en la App Store. Más próximos al conocido "Mario Kart" de la propia Nintendo que a cualquier otro de los anteriores títulos del estudio finlandés, el juego logra salvar la papeleta con estilo. A nivel jugable, el título nos ofrece dos tipos de control diferentes. El primero de ellos se basa en los giroscopios y no es capaz de permitirnos regular el grado de sensibilidad. El otro nos ofrece dos flechas en los extremos de la pantalla para mover nuestro coche de izquierda a derecha con algo más de soltura y precisión. Como podéis deducir, el coche corre de manera automática por el escenario y frena de forma mecánica cuando realizamos algún tipo de derrape o colisionamos contra algún objeto no deseado. Cada uno de los escenarios se divide en varias pruebas que debemos completar en cinco ocasiones, siendo posible realizar carreras de aplastar fruta, esquivar objetos, derrotar otros enemigos o un típico cara a cara contra el jefe de final de nivel. Cada vez que completamos todas las pruebas y aniquilamos nuestro adversario, se convertirá en personaje jugable que podremos emplear en todas las competiciones. La principal diferencia entre los distintos pájaros es el ataque especial que dispone cada uno de ellos (supervelocidad, bomba o burbuja gigante, entre otros).
Hablando del tedioso sistema free-to-play, el juego no se resiente en exceso. Podemos correr cinco carreras diferentes hasta que la energía de cada pájaro se agote por completo y tenga que irse a lo alto del árbol para descansar. A partir de aquí podremos esperar algo menos de 10 minutos para recuperar una barra de carga de cada pájaro o pagar una pequeña cantidad de monedas para que vuelva a estar operativos. Al principio es algo molesto, ya que tan sólo disponemos de uno de ellos y correr cinco pistas es algo limitado y breve. Sin embargo, no tardaremos mucho en juntar algo más de tres pájaros diferentes, lo cuál nos permite correr con más libertad y pensar menos en las carreras restantes que nos quedan para terminar.

Visualmente el juego es muy llamativo. Tenemos un motor cell-shading más que apañado, que logra llevar una tasa de frames fantástica sin mostrar apenas popping en pantalla. Los circuitos, aunque escasos, son largos y tienen bastantes tramos diferentes como para ser bastante llamativos. El diseño de los coches es curioso e imaginativo, si bien es cierto que será bastante preciso pasar por caja si queremos un diseño diferente a llevar un carromato de madera (los deportivos valen su peso en oro). En el terreno sonoro, el título opta por dejar de lado la típica melodía a la que nos tienen acostumbrado los pájaros más famosos del mundo, para dar rienda suelta a la imaginación. La verdad que no son pocas las piezas alocadas que podremos disfrutar. Sin duda, uno de los aspectos que más nos ha sorprendido del juego de Rovio.
Descargar Angry Birds Go! App Store
Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
- Actualizado: 20/12/2013
- Versión: 1.0.3
- Tamaño: 97.7 MB
- Idioma: Inglés
- Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd
0 comentarios:
Publicar un comentario