jueves, 30 de enero de 2014

BloodStroke, el juego de John Woo en la App Store


"BloodStroke" es el nuevo juego apadrinado por John Woo que ya está disponible en la App Store. Distribuido por Chillingo y desarrollado por Moonshark, el título nos lleva a una serie de niveles en completo blanco y negro donde teñir de rojo la pantalla. Acción a piñón fijo con muy poco donde elegir más que un camino prefijado dónde movernos desde A hasta B. Empezaremos en Hong Kong con la chica del abrigo rojo que preside todos los trailers, siendo posible ampliar sus armas, su velocidad de recarga o el tamaño del cargador, así como comprar diferentes armas o katanas a medida que ampliamos la historia. El sistema lleva de serie un sistema de compras in-App poco justificado, andar con ojo.

Los niveles son cortos y se limitan a que movamos al personaje de un lado a otro de la pantalla pulsando sobre los iconos pertinentes: disparo con armas, empleo de botiquín o granada de mano. Si en un momento determinado estamos muy cerca del rival y presionamos el botón de ataque, lanzaremos un mandoble con nuestra espada que dejará fritos a los enemigos. Tenemos dos estilos de control, uno de ellos mediante stick virtual y otro con gestos propios de una pantalla táctil. Ambos funcionan bien, aunque el personaje da sensación de flotar constantemente. 

Lo único destacable que podemos señalar en su vertiente técnica es un aspecto sonoro notable (la banda sonora nos llega de la mano de Far East Movement). Y es que nos hemos llevado una gran decepción con su sistema gráfico, lleno de mapas planos y sin alma. El juego da sensación de vacío, con dibujos estáticos creados a mano con muy poco acierto y una implementación realmente desfavorable.

Para colmo, el juego nos llega tan solo en Inglés y Frances, dejando lo interesante de la historia en un tintero al que muchos se quedarán sin acceder. Los fans del director chino seguro que son capaces de apreciar detalles propios del universo Woo, el resto seguramente no encuentren absolutamente nada interesante en él. Una pena. 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 30/01/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 54.9 MB
  • Idiomas: Francés, Inglés
  • Desarrollador: Chillingo Ltd
  • Frecuente/Intenso Temas de horror/miedo
  • Frecuente/Intenso Violencia realista
  • Frecuente/Intenso Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?