jueves, 9 de enero de 2014

El remake de Robocop tiene su propio videojuego


Corre el año 2028 en Detroit cuando Alex Murphy, un perfecto esposo, padre y policía, es herido de gravedad mientras estaba de servicio y la multinacional OmniCorp ve esto como la oportunidad de crear un agente de policía mitad hombre, mitad robot. ¡Únete al programa OmniCorp para convertirte en RoboCop, el mejor agente de la ley! Lucha contra malhechores humanos y robots enemigos y aprende a defender a los ciudadanos de las calles corruptas de Detroit.

Basado en el próximo remake hollywoodiense de una de las películas de ciencia ficción más famosas, el título desarrollado por Glu no anda escaso de acción. Su motor gráfico soporta bastantes explosiones y enemigos a raudales en pantalla como para hacer de ello una experiencia agradable. Su control es sencillo y responde a la perfección, si bien es cierto que algunas animaciones y movimientos se antojan toscos y anticuados.

El sistema free-to-play tiene algún que otro aspecto negativo, aunque no molesta en exceso si tenemos en cuenta que es un juego gratuito. Eso sí, los fans del personaje seguro que disfrutan de lo lindo con tantos disparos y explosiones por doquier.

Descargar Robocop App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 07/01/2014
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 95.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés
  • Desarrollador: Glu Games Inc
  • Poco frecuente/ocasional Temas para adultos/provocativos
  • Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
  • Frecuente/Intenso Violencia realista
Compatibilidad: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?