lunes, 27 de enero de 2014

Logitech Power Shell rebajado a $69.95


Pues a mi esto empieza a mosquearme un poco. Ahora, Logitech anuncia que su controller oficial Power Shell para iOS 7 está rebajado hasta los 69.95 dólares. Es una buena noticia para todos aquellos que lo han adquirido, no hay duda. Sin embargo, rebajarlo 30 dólares respecto a su precio de salida tan solo unas pocas semanas después me parece una auténtica jugarreta para todos los que han confiado en ellos. Seguro que MOGA, no tardará mucho en rebajar el precio de su mando.

Las razones de la rebaja son más que evidentes. SteelSeries ha presentado su nuevo mando con conexión inalámbrica (hasta hora todos los que han aparecido son con conexión vía hardware) y que es compatible tanto con iPhone como con iPad. Para colmo lo lanzan por 80 dólares, un precio mucho más ajustado que el resto de competidores. Ahora que ven las orejas al lobo y que comprueban que su mando no llega a estar a la altura lo rebajan... y desde un primer momento podrían venderlo a un precio aún más bajo. De momento en Europa no está rebajado, no creo que tarden mucho.

No nos engañemos, las calidades de dichos mandos tampoco son para lanzar cohetes. Funcionan a la perfección, pero los acabados no son tan buenos como podría parecer en las fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?