sábado, 18 de enero de 2014

Shadow Blade, ya disponible en la App Store


"Shadow Blade" ya esta disponible en la App Store a un precio recomendado de 1,79€. El título es una mezcla de plataformas con acción, realizado con mucho arte en su diseño y una jugabilidad completamente adatapada a las pantallas táctiles. Si bien ofrece un sistema de control tradicional, no hay duda que donde más disfrutarás es con el control tácil que se han currado los chicos de DeadMage. El juego se divide en 42 niveles repartidos en cuatro capítulos diferentes de dificultad progresiva. Los dos primeros son bastante fáciles de completar, dejando lo mejor y lo más divertido para los dos últimos, dónde pondremos en práctica todo lo aprendido para sortear numerosas trampas ninjas, enemigos armados o cuchillas que quieren hacernos picadillo.

Mediante el sistema de control táctil, "Shadow Blade" se asemeja más por unos momentos a un juego tipo slash que a un plataformas propiamente dicho. No obstante, podéis estar tranquilos que es un auténtico paseo una vez asimilado el control. Cuando veíamos los vídeos promocionales no pensábamos que fuese a ser tan divertido de manejar. Hace fácil lo difícil.


Técnicamente el juego luce espectacular, aunque es cierto que en ocasiones se resiente en la reiteración de objetos en un nivel. Cada uno de los cuatro niveles tiene un fondo de pantalla y una temática diferente, lo cuál es de agradecer. Incluso hay niveles con objetos en constante movimiento en el fondo, dotándolo de una frescura visual notable. Sin embargo, las plantas, cuadros o baldosas siempre son iguales, dando una sensación de reiteración constante en esas pequeñas piezas. Las animaciones de los personajes son más que correctas, amén por las muertes de nuestros enemigos que podremos partirlos, literalmente, en dos. Finalmente, nos encontramos con un puñado de piezas musicales para cada mundo y unos efectos correctos. Cumple realmente bien.

"Shadow Blade" es un título muy recomendable. Es divertido, tiene un apartado visual notable y una jugabilidad a prueba de bombas. Es cierto que el paseo se hace un poco corto, ya que en apenas dos horas y media te lo puedes completar sin problemas y no incita demasiado a la rejugabilidad. Aún así, es uno de los mejores juegos que puedes encontrar para empezar el año y una apuesta segura en un género que está algo saturado. Mola.

Descargar Shadow Blade App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 16/01/2014
  • Versión: 1.1.1
  • Tamaño: 155 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso
  • Desarrollador: Crescent Moon Games LLC
  • Poco frecuente/ocasional Violencia realista
  • Frecuente/Intenso Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
Compatibilidad: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.

1 comentarios:

  1. Actualizado:

    - 3 nuevos niveles
    - Nuevo enemigo
    - 3 canciones nuevas
    - VideoReplay incorporada
    - Mejor balance de juego
    - Errores Corregidos.

    Mola! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?