martes, 7 de enero de 2014

SteelSeries Stratus, ¿el mando perfecto MFi?


SteelSeries es uno de los líderes globales en el mundo de los periféricos para juegos y accesorios del mercado. Hoy nos muestra su nuevo SteelSeries Stratus, un mando inalámbrico diseñado específicamente para jugar con nuestros iPad, iPhone y iPod touch  con iOS 7. A través del Apple TV y mediante AirPlay también será posible convertir nuestros teléfonos en la mejor de las consolas de sobremesa.

El mando Stratus de SteelSeries es el primer controller por Bluetooth para dispositivos iOS, que bajo un diseño elegante y ligero, es capaz de funcionar en varios dispositivos diferentes.  Stratus cuenta con 4 botones de acción sensibles a la presión y 4 botones laterales también sensibles a la presión (además de los dos joysticks analógicos y un botón de emparejamiento del dispositivo). La duración de su batería tiene una autonomía de 10 horas con una carga completa (la carga completa del controller se estima en 2 horas). El cable de conexión USB viene incluido en el pack.

El SteelSeries Stratus ya esta disponible para pre-order. Su precio serán 99.95€.
El fabricante confirma un nuevo precio de 79.95€. Ya está disponible en las tiendas para comprar. 

PD: De momento llevamos cerca de 4 mandos diferentes compatibles con MFi (Made for iPhone) de varios fabricantes, y la verdad que ninguno nos ha sorprendido tanto como el creado por SteelSeries. Es cómodo, pequeño, con todos los botones necesarios y funciona en cualquier dispositivo. Fantástico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?