jueves, 2 de enero de 2014

Stickman Soccer, un arcade futbolístico muy divertido


Tenemos un nuevo título de la familia stickman entre nosotros que, para la ocasión, se pasa al deporte rey. "Stickman Soccer" es una planteamiento futbolístico de los más sencillo, divertido y entrañable que puedes encontrar en la App Store. Quizás demasiado para los que buscan unas opciones elevadas, pero lo suficiente como para divertir durante varias semanas.

Las opciones del juego no van mucho más lejos que permitirnos cambiar la vestimenta oficial del equipo, la duración del partido (3, 4, 8 o 15 minutos) y la dificultad del rival en tres niveles diferentes. Desde el punto de vista jugable si que podemos cambiar las opciones del manejo de los jugadores, bien con un stick virtual que responde muy fino o con un modo automático que no responde tan bien como nos gustaría en pantallas pequeñas. Además de partidos cortos y sesiones de entrenamiento, solamente podremos participar en un tipo de campeonato. En total podremos escoger entre 22 selecciones diferentes.

Además de todo lo anterior, también es posible jugar a una modalidad oculta de fútbol callejero llamada "StreetSoccer". Desbloquearla es tan fácil como ver 5 vídeos de publicidad que nos ofrece el juego. Por aguantar poco menos de 2 minutos de publicidad es una opción bastante divertida y diferente. Cinco contra cinco en un ambiente diferente y callejero. Mola.


Desde el punto de vista técnico es muy similar a lo visto en los anteriores títulos del estudio. Llama la atención ver tantos jugadores en pantalla al mismo tiempo, las animaciones en líneas generales son notables, el movimiento del balón fluido y las sombras correctas. Una pena que los banquillos y las gradas den una sensación de vacío bastante importante. En el aspecto sonoro cumple sobradamente, aunque tampoco esperéis demasiado.

"Stickman Soccer" es un juego divertido y fácil de jugar que te atrapa desde el primer minuto. Por momentos es como jugar a una pequeña recreativa partidos rápidos y cómodos. Resultan tan divertido, que te olvidas por completo de su apartado técnico tan poco llamativo y te centras solamente en marcar goles y disfrutar del fútbol.

Descargar Stickman Soccer App Store

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 18/12/2013
  • Versión: 1.2
  • Tamaño: 32.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Robert Szeleney
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?