sábado, 4 de enero de 2014

Tile, localiza todos tus objetos perdidos

4:26 a. m. By Codef , , , No comments


Tile es del tamaño de una etiqueta, pero guarda un potencial enorme para nuestro uso cotidiano doméstico. ¿Cuántas veces has perdido las llaves del coche en casa? ¿El móvil? ¿La cartera? Sin duda, nuestra solución perfecta que emplea el propio bluettoth del móvil y una app propia de descarga gratuita. Dicha app creará un mapa de geolocalización que nos indica donde esta todo aquello que hemos perdido (si estamos muy cerca y seguimos sin encontrarlo podemos activar un sistema de alerta sonora que nos ayudará en la búsqueda). Nuestras etiquetas electrónicas se pueden pegar, adherir o colgar sobre cualquier objeto preciado, siendo tremendamente creativo y práctico.

Tile tiene un diseño elegante, una finalidad fantástica y para colmo es tremendamente efectivo. Además es completamente resistente a la erosión o la lluvia. El único problema es que funciona mediante baterías que se consumen a lo largo de un año y que su distancia de momento no es mayor de 20 metros. Posteriormente deberemos cambiar la etiqueta electrónica por otra nueva, si bien los creadores aseguran que la cantidad a pagar será significativa.

El dispositivo funciona de momento con iPhone 4s, 5, 5s, 5c y iPad 3rd gen, 4th gen, iPad Mini y iPad Air. Estará disponible en todo el mundo a partir del mes de Abril. Eso si, si os gusta la idea podéis realizar ya vuestro pedido y ahorrar un poco de dinero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?