miércoles, 29 de enero de 2014

TVSofa, tus películas y series siempre contigo. ¡Imprescindible!


"TVSofa" es una aplicación universal bastante interesante que nos permite hacer un seguimiento de cualquier película o serie que tengamos en nuestra lista de pendientes (sí, todos acumulamos una cantidad de contenido demasiado extensa). Tiene un calendario de capítulos, una sección de contenidos favoritos, notificaciones cuando un capítulo nuevo entra en escena, además de enlaces a dichas películas y series por canales oficiales o vía streaming. En tan solo dos semanas la aplicación se ha convertido en el Top 2, lo cuál no nos extraña viendo la calidad de la aplicación y su cuidado y minimalista estilo.

La app enlaza con las principales bases de datos sobre películas del mundo, ofreciendo una cantidad de datos brutal. Desde cada serie o película podemos ir enlazando por directores o actores y no acabar nunca de buscar nuevas experiencias. Nos permite con un notable sistema de iconos compartir contenido, y ver si tenemos alguna serie en progreso o si la hemos finalizado. Además, con programas de terceros como "Video Explorer" o "Video Downloader Pro" se puede hacer un combo perfecto. No será necesario pasar por iTunes para añadir nuevas películas a vuestros dispositivos. Una auténtica pasada.

El único requisito del programa es tener una cuenta de Series.ly , de lo contrario los enlaces no los podréis ver, solamente la podréis usar para hacer seguimiento y tener al día todos vuestros contenidos audiovisuales. No obstante, conseguir una invitación a Series.ly no es nada difícil. Y recordar que la propia App no ofrece ni reproduce video, pero es la herramienta perfecta para llegar a conseguirlo.

En definitiva, "TVSofa" es la aplicación perfecta para los amantes del cine y las series. Mediante iCloud es capaz de sincronizar todos nuestros contenidos, mientras que su calendario y su completa base de datos consiguen que llevemos una potente agenda personalizada de nuestros gustos cinematográficos. Ahora mismo, se convierte en un imprescindible de la App Store. Y el precio es de risa, vaya.

Descargar TVSofa App Store


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?