jueves, 6 de febrero de 2014

Flappy Bird, el juego del momento...

1:28 a. m. By Codef , , , 2 comments


"Flappy Bird" es un pájaro que esquiva tuberías señores. Y ahora mismo lo esta petardo en la App Store. Desarrollada por un chico vietnamita en apenas tres días y sin ningún tipo de inversión de marketing, se ha convertido de la noche a la mañana en el título más descargado de la tienda digital de Apple. El juego se lanzó en Septiembre de 2013 y es ahora cuando repentinamente ha conseguido caer en gracia a nivel mundial. 

Su jugabilidad odiosa, su dificultad inmensa y su estilo gráfico tan sencillo y mediocre, hacen de él carne de cañón en cualquier conversión de WhatsApp entre colegas. El boca a boca y su presencia en el top gratuito lo están llevando a la gloria. Para jugar basta con aporrear la pantalla para hacer volar al pajarito en cuestión, con la peculiaridad que tenemos que pasar minuciosamente entre unas tuberías. Traspasar una de ellas nos dará 1 punto... el resto es conseguir cuantos más mejor. 

Es tan absurdo y frustraste... que incluso llega a ser divertido. Probadlo, es gratis.  


2 comentarios:

  1. A ver si hay alguna manera facil de pasarselo sin volverse loco!!!

    ResponderEliminar
  2. lo probe durante 10 minutos y me parecio malisimo, yo no se que tiene la gente en su cabeza para que esto le parezca un buen y adictivo juego.

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?