domingo, 16 de febrero de 2014

Hay Day... ¿nos montamos una granja?

9:44 a. m. By Alberto Soriano , , , , , No comments


Sembrar hoy... para seguir sembrando mañana. 

Ser un eficiente granjero nunca había sido tan cómodo gracias a Supercell y su exitoso "Hay Day". Este juego, de corte similar a otros agro-juegos que se pueden encontrar en plataformas como redes sociales, te engancha desde el principio gracias a la rápida progresión que presenta tanto en la recogida de cultivos como en la variedad de nuevos elementos que podemos crear.

Como es de esperar, comenzamos sembrando en un terrenito modesto, con escasa variedad de cultivos y utilidades para desarrollar alimentos. Vamos recogiendo lo sembrado y elaborando con ellos elementos muy básicos, y con ellos, vamos realizando los encargos que se nos encomiendan con un tiempo límite  (los primeros, incluso se trata simplemente de entregar alimentos primarios, sin elaborar). Con el cumplimiento de las misiones, vamos subiendo de nivel, y vamos desbloqueando nuevas herramientas, edificios y utilidades para desarrollar elementos más complejos. También desbloqueamos complementos decorativos para tener la granja a nuestro gusto.




El siguiente paso es negociar, vendiendo el producto sobrante que tenemos en la granja, o buscando los que necesitamos. Nosotros decidimos la cantidad y el precio, así que tampoco hay que pedir imposibles a la hora de vender algo o comprar la primera cosa que vemos, porque seguramente buscando mejor encontraremos algo más económico, y más aún teniendo en cuenta el gran número de jugadores que tiene el juego.

El proceso de cultivo y fabricación del juego transcurre en tiempo real, incluso con el móvil apagado. Hay procesos que duran días enteros, así que a medida que el juego avanza, tenemos que estar menos pendientes de los pedidos importantes porque suelen ser productos de lenta fabricación (siempre tenemos la opción de acelerar el proceso con micropagos in-app). Eso sí, en los primeros compases del juego, el ritmo es mucho más alto y constantemente tendremos avisos sobre alimentos listos para ser recogidos, avisos que atenderemos al instante debido a lo enganchados que estaremos a nuestra nueva granja.


El juego, por otro lado, nos permite disfrutar del juego a nuestro ritmo, debido a que cuando los productos están listos, simplemente se acumulan, no se producen colapsos, ni problemas, ni se deterioran por el echo de no ser recogidos. Esto nos libera del estrés de estar pendientes de atender las tareas en un corto espacio de tiempo concreto, por lo que si en alguna ocasión no podemos atenderla durante un largo espacio de tiempo, nuestro bacon y nuestro huevo frito van a estar tan ricos como recién sacados de la sartén.

Un juego gratuito entretenido, largo y adictivo, siempre creciendo pero pudiendo jugarlo a tu ritmo. Si se te ocurren más usos para un huerto además de para llevarte allí a quien te hayas podido camelar, prueba "Hay Day" y ponte a sembrar.

Decargar Hay Day App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 12/02/2014
  • Versión: 1.16.148
  • Tamaño: 49.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: Supercell Oy
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?