miércoles, 5 de febrero de 2014

Invizimals: Nueva Alianza, segunda edición de los cromos/app de Panini


Los cromos de la saga "Invizimals" fueron los segundos más vendidos durante el año pasado en nuestro país. Y no es de extrañar, ya que para colmo llegaron de serie con una App gratuita que hacia las delicias de todos los amantes de los bichejos creados por el estudio español de Novarama. Una base de datos interactiva que nos permitía realizar combates en tiempo real empleando la realidad aumentada. Un lujazo que encima era completamente gratuito. 

"Invizimals: Nueva Alianza" es la segunda edición de cromos con los que Panini revolucionó el mercado. Y nuevamente llega con otra App gratuita de serie, con nuevas criaturas, nuevas evoluciones y nuevos enemigos (conocidos por el nombre de Xtractors). Escanear las fotos es realmente sencillo, cómodo e intuitivo. Además, tus amigos te pueden dejar sus cromos y que se queden guardado en el dispositivo sin problemas. Podéis acceder a una guía visual muy completa aquí

Desde finales de Enero la colección está disponible en nuestro país formada por un total de 420 cartas diferentes.  Tenemos cerca de 300 cartas básicas, 21 de plata, 55 de metal, 17 de diamante, 10 de láser, 8 de oro y 9 de titanio. Es posible acceder a un pack especial de lanzamiento que recibe el nombre de MegaPack por 8€ (es el que veis en las fotos y además de cartas de edición limitada nos llega con un estupendo archivador de cromos). 

Y recordar que la nueva App no es compatible con los cromos del año pasado. 


¿Preparado para la caza?

Escanea tus cartas Invizimals™ para añadirlas a tu colección. No pierdas la pista de las cartas que ya tienes y ve a por aquellas que te faltan.
- Conecta con otros cazadores de Invizimals™ y obtén pistas de las cartas que puedes intercambiar con tus amigos.
- Visualiza en pantalla las mejores luchas de tus Invizimals™ y disfruta viéndolos codo con codo contra tus oponentes.
- Utiliza el Asesor de tablero y aprende las reglas básicas del juego de mesa que te convertirán en un experto cazador.



2 comentarios:

  1. me encanta invizimals

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe por que no aparece esta aplicaciòn en Itune (iphone o ipad)??? la sacaron o nunca estuvo?

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?