lunes, 10 de febrero de 2014

League of Warriors, estrategia y combate completamente gratuita


De la mano de SocialPoint nos llega un nuevo título gratuito de estrategia y combate, que bien podría pasar por hermano pequeño de "Clash of Clans". Visualmente es muy similar, si bien es cierto que por temática nos gusta un poquito más el nuevo "League of Warriors". A nivel jugable es prácticamente idéntico, con sus propios objetivos, misiones, reinos y armas, por lo que los amantes del primero estarán de enhorabuena. Empezamos en un pequeño poblado con un puñado de soldados, unas pocas magas y un imponente dragón. A partir de aquí, podremos preparar todo una legión de tropas para el combate, y enviar a nuestros poderosos dragones de fiesta. Será posible crear nuestra propia liga de guerreros y forjar poderosas alianzas con otros jugadores.

Nuestra aldea gozará de todo tipo de recursos, defensas, escudos y adornos. Minas de oro, granjas de comida, tabernas, academias, murallas, torres o cañones, son algunas de las grandes opciones que tiene el juego. Todo se construye en función de nuestros obreros, el oro obtenido o la comida disponible en nuestros almacenes (como moneda de cambio real tenemos el típico sistema de gemas). Irremediablemente, es posible subir el nivel de cualquier objeto que hay en pantalla.

Visualmente es una gozada, del mismo modo que sus melodías son amenas y ciertamente épicas. El título está en perfecto castellano y permite sincronización con Facebook.

Descargar League of Warriors App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis
  • Publicado: 06/02/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 46.9 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Desarrollador: Social Point
  • Frecuente/Intenso Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?