lunes, 24 de febrero de 2014

Max Axe, el juego que más divierte en la App Store


"Max Axe" es un juego realmente divertido. Un endless game en vista cenital con ciertos toques de slash, en el que nos meteremos en la piel de un bárbaro que tiene que alcanzar el mayor número de metros posibles al mismo tiempo que recolecta un sinfín de monedas de oro y gemas preciosas. Habrá que andar con ojo, ya que el bosque estará repleto de babosas gigantes, ogros, manadas de cuervos, dragones de fuego y gollems. Todo un repertorio de endiabladas criaturas que pretenderán acabar con nuestro periplo antes de lo previsto.

Como todo juego de corte similar, nos propone las típicas misiones de aniquilar una serie de objetos determinados, recorrer una cantidad de metros considerable y hacer combos de una duración determinada con un mismo lanzamiento de nuestra arma. Conforme avanzamos, se va complicando el asunto, con algunas metas realmente complicadas y adictivas. Se hace de agradecer que sea un juego justo en las recompensas, ya que con un mínimo de dedicación puedes llegar a cumplir los objetivos y ampliar todos los power-ups sin necesidad de pasar por las odiosas compras in-App. Gracias a ello, todos los minutos que inviertes en el juego se van multiplicando conforme adquieres nuevos gorros y hachas.

Técnicamente el juego tiene un estilo muy desenfadado que le sienta realmente bien. No hablamos de ningún despliegue que os vaya a dejar con la boca abierta, pero tiene muchos detalles trabajados en los diseños de sus personajes. Además, en ocasiones es capaz de crear una lluvia de monedas y gemas tan grande, que resulta tremendamente llamativa (son los llamados megacombos). Las melodías acompañan en su justa medida con cierto toque retro, del mismo modo que sus efectos cumplen con holgura su cometido. Hay una gran variedad destructible en el escenario y todo tiene su correcta representación.

"Max Ace" es el típico juego que te tiene enganchado a la pantalla una buena temporada. Es divertido, de fácil digestión y con una jugabilidad muy depurada. Su sistema de recompensas nos invita una y otra vez a seguir jugando, y su aspecto gráfico no hace otra cosa más que reivindicarlo. Una gran oportunidad de diversión.

Descargar Max Ace App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 08/02/2014
  • Versión: 1.4
  • Tamaño: 55.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: CHANGYOU.COM (US) LLC
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?