martes, 18 de febrero de 2014

Mutant Busters: Escapa del titán, lo nuevo de Famosa y DevilishGames


DevilishGames se vuelve a juntar con Famosa para lanzar un juego basado en una nueva serie de muñecos: Mutant Busters. La historia nos cuenta como en un planeta Tierra completamente contaminado, los pocos humanos que han sobrevivido, luchan contra los mutantes que quieren dominar el planeta. Jugaremos como Scratch Boy en un plataformas a la carrera dónde deberemos escapar de un titán mutante enorme. Por el camino encontraremos todo tipo de obstáculos, como charcos y bolas de moco que impregnan todo el planeta. Si el titán nos da caza, se acaba la partida. Al mismo tiempo, podemos coleccionar una serie de cristales mágicos que hay esparcidos por el escenario y lograr completar todos los logros del juego (hay un montón de medallas y mejoras para desbloquear).

A nivel visual el juego esta muy bien ambientado, ya que recoge el testigo de las nuevas figuras de Famosa a la perfección y las mete en un universo propio. El tamaño del titán que nos persigue es descomunal y todo se mueve con suavidad, aunque es cierto que la animación del personaje por el escenario no es tan buena como nos gustaría. La música electrónica destaca en todo momento y acompaña a la perfección.

"Mutant Busters: Escapa del Titán" es gratis, divertido y bonito. Seguro que los pequeños que andan como locos tras los nuevos juguetes ven en él una grandísima opción. El resto quizás, lo veáis demasiado infantil, por lo que tenéis otros títulos más llamativos como pueda ser "Canabalt" o "Rayman".

Descargar Mutant Busters: Escapa del Titán App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 15/02/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 19.8 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués
  • Desarrollador: FAMOSA
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?