lunes, 24 de febrero de 2014

¡Mutant Busters nos sorprende con un nuevo juego de estrategia!


Sumérgete en el universo de "Mutant Busters" con este espectacular videojuego de estrategia. Desarrollado una vez más por DevilishGames y producido por Famosa, supone el segundo juego de los nuevas figuras en menos de una semana (eso sí que es una gran campaña de marketing). Para la ocasión, dispondremos de una primera campaña en la que tomaremos el mando de La Resistance, nuestra misión será completar 50 misiones diferentes para conquistar la Isla del Pánico. Más adelante, en una esperada actualización, podremos jugar la campaña luchando al lado de los Mutantes (la campaña recibirá el nombre de "Ataque al Cuartel General de La Resistencia").

A nivel jugable podremos crear un total de 10 unidades para terminar con las oleadas de mutantes que aparecen en pantalla. El título es muy similar a "Plantas VS Zombies", si bien resultará mucho más sencillo y accesible para el público al que está dirigido. Cada mutante eliminado nos proporcionará una gema azul, que servirá para seguir  aumentando nuestras tropas. Al finalizar el nivel es posible aumentar los atributos, como puedan ser la velocidad, el escudo, el tiempo de creación o el daño que causamos. "Mutant Busters" también tiene como detalle un montón de medallas para desbloquear y rankings de puntuaciones online para competir con usuarios de todo el mundo. Completar todo el juego no es difícil, aunque a partir del nivel 35 las cosas ponen algo más peliagudas.


Gráficamente el juego va un pasito más allá que el anterior título. Tenemos decenas de tropas bien animadas y con sus características propias. Amén por el titán y los vehículos que ganan todo el protagonismo cuando entran en escena. Las melodías aderezan el conjunto con soltura, con un sonido metálico apropiado para el tema mutante.

"Mutant Busters" es gratuito, entretiene y lleva el sello de calidad de una nueva franquicia de figuras que puede romper moldes. Así que... no hay razón para no probarlos.

Descargar Mutant Busters App Store

PD: Os dejamos unas pocas imágenes de las figuras de Famosa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?