miércoles, 5 de febrero de 2014

The Great Martian War, lo nuevo de Canal Historia


"The Great Martian War" es el nuevo endless runner que llega a la App Store producido por el conocido Canal Historia. Nos meteremos en la piel de un soldado que debe sobrevivir de una amenaza alienigena que ha invadido nuestro planeta sin tregua. Su jugabilidad, que tira de manual sin problemas, aporta más bien poco a un género que está sobrepoblado desde que "Temple Run" diera la campanada. Sin embargo, sus alardes técnicos y su puesta en escena tan impactante, logran condensar un título en el que puedes refugiarte sin miedo durante una buena temporada.

Tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos, bombas y enemigos, al tiempo que recolectamos objetos especiales, trozos de las naves marcianas y unas vitaminas que regeneran nuestra vida. Posteriormente, podremos emplear la metralla alíen para mejorar elementos que harán de nuestro soldado, todo un superhéroe. El título nos ofrece dos tipos de control diferentes que responden realmente bien, aunque es cierto que nosotros preferimos los botones virtuales antes que los acelerómetros.

El título es completamente gratuito y no abusa en exceso de las compras dentro de la propia App, si bien la publicidad entre carrera y carrera puede llegar a ser molesta en momentos puntuales. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 03/02/2014
  • Versión: 1.2.0
  • Tamaño: 59.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Secret Location, Inc
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?