lunes, 10 de febrero de 2014

Threes, un puzzle realmente maravilloso...


"Threes" es un juego sencillamente maravilloso. Un puzzle con gusto, inteligente, diferente y tremendamente original. La mecánica del juego es realmente simple: hay que juntar una serie de piezas que tengan la misma numeración en un espacio muy reducido (un tablero de 4x4). Las fichas iniciales son 1, 2 y 3, siendo posible sumarlas para ir haciendo fichas con la suma de ambas: 2+1, 3+3, 6+6. 12+12... y así hasta el infinito. Hay que ir con cuidado, ya que realmente no movemos las fichas libremente, si no que movemos en líneas o filas enteras, creando una dificultad añadida que en pocos minutos nos tendrá completamente pegados a la pantalla.

La banda sonora del juego llega de la mano de Jimmy Hinson, que ha trabajado anteriormente en títulos de la talla de "Mass Effect 2". Es cierto que tan sólo podemos escuchar una básica melodía, pero tiene una calidad y un nivel realmente exquisito. Además, es una melodía que inspira y te mantiene concentrado en la difícil tarea de juntar números. Las ilustraciones corren a cargo de Greg Wohlwend, por lo que podréis ver un estilo similar al respetado "Hundreds" del mismo autor. Sin duda, un despliegue de sencillez y elegancia a partes iguales.

"Threes" es un juego indispensable desde ya. Un puzzle sencillo y divertido, exigente y adictivo, inteligente y original. Una muestra de trabajo realizado con gusto que ningún jugador debería perderse. Es una pena que muchos se queden en el intento tras ver sus imágenes, hay que jugarlo para sentir la experiencia. Y os aseguramos que es maravillosa.

Descargar Threes App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 06/02/2014
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 35.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Sirvo LLC
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


1 comentarios:

  1. La mejor compra que he hecho desde que tengo el iphone en lo que a juego se refiere.
    Threes es de lo mejor que he jugado en movil hasta el momento.

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?