lunes, 3 de marzo de 2014

Club Penguin ya tiene su propia app oficial...

12:12 a. m. By Codef , , , , No comments



"Club Penguin" es un videojuego multijugador online destinado al público infantil. Su mundo virtual tiene una gran variedad de juegos y actividades en los que unos pequeños pingüinos pueden caminar, hablar y participar en actividades con otros jugadores en pleno polo norte. El título fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea con más de doce millones de cuentas (sin duda, la compra de Disney fue indispensable para ello). Puede ser jugado de forma gratuita, si bien su fuente de ingresos nos viene en forma de micro pagos adicionales en los que comprar muebles, mascotas o ropa para los pingüinos protagonistas (incluso podemos disfrazarlos de superhéroes Marvel).

Desde hace unos meses, "Club Penguin" ha decidido sacar una aplicación oficial para iOS, en la que realizar las mismas acciones que hasta el momento eran exclusivas para navegador web. De un tiempo a esta parte, se esta aumentado increíblemente rápido la comunidad, con numerosas páginas que nos ayudan con trucos y consejos sobre los pingüinos, así como la posibilidad de compartir experiencias con otros usuarios.

En tiendas de nuestro país como GAME se pueden comprar tarjetas de saldo para "Club Penguin", algunas con un precio de apenas 5€.

Descargar Club Penguin App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?