jueves, 13 de marzo de 2014

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today al fin en Kickstarter


"Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today" llega hoy a la plataforma de Kickstarter con la intención de convertirse en una realidad en unos pocos meses. Los chicos de Fictiorama, afincados en Madrid, lanzan su propuesta de aventura gráfica con la intención de poder recaudar apenas $45.000 para llevar a cabo su proyecto. Su guión es pura dinamita y su puesta en escena de lo más sugerente, por lo que es inevitable no tenerla como una de las grandes apuestas para el 2014 (aunque para iOS seguramente se vaya hasta 2015, primero llegará la versión PC/MAC).  
"Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”, enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les abocan a una espantosa muerte. El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército."
Desde iOSGamersZone hemos podido acceder a una beta exclusiva y os podemos garantizar que es un proyecto por el que vale la pena apostar. La jugabilidad es buena, los diálogos tienen mucha calidad y los puzzles tiene sus pequeñas complejidades. La banda sonora del juego nos ha sorprendido muy gratamente, ya que ambienta a la perfección toda la aventura con un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

El sistemas de recompensas que han escogido es bastante llamativo, siendo una de ellas una 
auténtica maravilla: una ilustración creada por Alfonso Azpiri. Para aquellos que no lo conozcáis, señalar que Azpiri ha realizado las portadas de muchos juegos en la década de los 80 de compañías como Dinamic, Topo y Opera (la podéis ver más abajo). Para el resto tenemos todo tipo de libros de arte, BSO, figuras, ser un personaje dentro del juego y viajes a Madrid para conocer el estudio.

Como ya hicieran nuestros amigos de Pendulo Studio con su "Day One", los chicos de Pictiorama van a decorar la pared de su estudio con los nombres de todos aquellos que participen en la financiación en masa por Kickstarter. ¡Estamos deseando que pongan nuestro nombre en su pared tan blanquita!





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?