lunes, 10 de marzo de 2014

Oh My Goat, el juego español que arrasa en China


"Oh My Goat" es un juego de plataformas repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son la clave. Viajarás por diferentes mundos a lo largo de más de 480 niveles, controlando una curiosa y divertida cabra llamada Patrick. Será posible aprovechar las habilidades del resto de animales que salvemos por el camino para esquivar y saltar los cientos de obstáculos que nos esperan.  Tras 11 meses de desarrollo, los chicos de Crema Games nos sacan una gran sonrisa con su última producción. A nivel jugable el título es tan divertido como exigente, siendo en ocasiones un auténtico infierno que nos tendrá picados una buena temporada.

"Oh My Goat" es realmente sencillo de jugar, ya que con pulsar cualquier parte de la pantalla en el momento deseado nuestra cabra saltará. El objetivo básico es completar el nivel esquivando una serie de obstáculos. Al principio son pequeñas pruebas, pero en poco tiempo ya tenemos que medir muy bien los saltos, momento en que la diversión empieza a aflorar (además, en función de la intensidad de nuestra pulsación la cabra salta más o menos). Técnicamente el juego es muy llamativo, con grandes dosis de humor en todos sus gráficos y viñetas de la historia. Además, cada uno de los cinco mundos es diferente entre sí, lo cuál le otorga una notoria variedad.

En definitiva, un juego de plataformas con gran componente de puzzle que gustará a muchos y rascará el bolsillo de pocos. Hablamos de un juego gratuito, así que... ¡todos a probarlo!

Descargar Oh My Goat App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis
  • Actualizado: 26/02/2014
  • Versión: 1.1.1
  • Tamaño: 51.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Desarrollador: CremaGames S.L.
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?