jueves, 20 de marzo de 2014

Shopping Mall Parking, demuestra que no eres un idiota al volante


DevilishGames nos enseña uno de sus primeros juegos exclusivos del año con "Shopping Mall Parking", un título genial para demostrar que nos somos los típicos energúmenos que aparcamos cómo nos sale del pincho cuando llegamos a un parking público. Metidos dentro del parking de un centro comercial, tendremos que aparcar coches recién llegados y sacarlos una vez hayan realizado sus gestiones. Tendremos un pequeño cronómetro que medirá el tiempo de la partida, que aumentará sensiblemente siempre y cuando estacionemos los diferentes vehículos de forma correcta. ¡Hurry up!

El título tiene dos tipos de control, uno con botones táctiles y otro mediante una combinación de botones y giroscopios. Nosotros somos más partidarios de la primera opción, si bien ambas resultan cómodas y responden a la perfección. Hay que tener en cuenta la cantidad de coches y furgonetas diferentes que podremos controlar, ya que todas ellas tienen sus propias características de aceleración y giro, además de tener un peso diferente. ¡Si vamos a lo loco no descartéis volcar el vehículo!

Técnicamente el título emplea tecnología Unity, resultando muy fluido en todo momento. El estilo de dibujo animado del juego le sienta genial, y la cantidad de vehículos diferentes le dan cierta frescura a nuestro paseo por el parking. Quizás un mayor número de escenarios o la posibilidad de emplear algún parking subterráneo le otorgarían el puntito extra. Esperemos que con alguna actualización no se olviden de hacer algo al respecto. La música es acertada y los efectos sonoros cumplen sin problemas.

"Shopping Mall Parking" es divertido, fácil de jugar para todos los públicos y bastante adictivo si nos picamos con algún amigo en los puestos del ranking. Ahora, más que nunca, podremos demostrar que no somos unos idiotas al volante. Además,  cero gorrillas para nuestra comodidad, el juego es completamente GRATIS.

Descargar "Shopping Mall Parking" App Store






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?