lunes, 21 de abril de 2014

ChickenEgg, la mayor frikiada de la App Store

2:13 a. m. By Codef , , No comments

 Uno de los factores negativos de la fiebre "Flappy Bird" ha sido el afán de muchos desarrolladores por dar rienda suelta a su imaginación. Buscando la aplicación más disparatada y sin sentido con el único fin de rascar por cualquier rincón un poquito de pasta, la App Store se ha visto invadida durante estas semanas de una basura de primera calidad. No es algo que nos preocupe en exceso, ya que todos tienen derecho de intentar buscar suerte en una tienda como la App Store (tan exigente como injusta en muchas ocasiones). Sin embargo, en ocasiones la frikada llega a lo absurdo, como pueda suceder con "ChikkenEgg". En el juego somos una gallina que tiene que impedir que un huevo no colisone contra el suelo y se parta por la mitad. La premisa es una chorrada monumental que al mismo tiempo roza lo injugable con lo frustante. Tanto como su apartado técnico como en lo jugable, el título es puro azar. No tiene en cuenta si somos mejores o peores jugadores, ya que carece de física alguna y todos los rebotes del huevo con nuestro cuerpo son aleatorios. 

Sus desarrolladores lo califican como un juego casual muy adictivo. Nosotros pensamos que no llega a tanto, pero seguro que alguna risa con los amigos os podéis dar... Si es posible con una copa de más mucho mejor (la gallina empezará a tener más sentido del humor). 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Gratis
  • Actualizado: 30/03/2014
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 2.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Jaime Salas Jr
Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?