sábado, 19 de abril de 2014

FarmVille 2, ya disponible en la App Store


"Farm Ville 2" ya esta disponible en la App Store completamente gratis. El juego dispone de un un buen puñado de opciones que hará las delicias de todos los seguidores del conocido juego social. Como novedad señalar que, será posible jugar individualmente y de forma anónima, y no será necesaria la conexión permanente a Internet. Todo un detalle que nos permite marcar más y mejor el ritmo sin tener que estar anclados a conectividad por ley. Al mismo tiempo, el nuevo mundo costero otorga al juego un relajante paraje lleno de color que en la pantalla de nuestros iPads luce realmente bien. 

Con más de 400 millones de jugadores en todo el mundo, la franquicia "FarmVille" es realmente conocida. Jonathan Knight, vicepresidente de juegos de Zynga, ha afirmado que "FarmVille ha sido el juego social pionero en la web, y con FarmVille 2: Country Escape hemos querido rediseñar la franquicia para adaptarla a dispositivos móviles y permitir que los jugadores se conecten con su granja y con sus amigos como quieran". Sin duda, una gran actualización que supone una nueva etapa en la vida de "FarmVille". Ambientado en un bonito pueblo rural y costero, el juego desafía a los jugadores a ocuparse de su antigua granja familiar plantando todo tipo de cultivos, dando de comer a los animales, buscando tesoros ocultos y elaborando una grna variedad productos para venderlos posteriormente a los comerciantes locales. ¡Incluso podremos hacer negocios con amigos!

"FarmVille 2: Country Escape" está disponible en 16 idiomas: español, inglés, alemán, francés, portugués, neerlandés, noruego, danés, italiano, sueco, chino tradicional y simplificado, turco, japonés, ruso e indonesio.

Descargar Farm Ville 2 App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?