sábado, 5 de abril de 2014

Mutant Busters: Isla del Pánico, App de realidad aumentada



Famosa y DevilishGames vuelven a sumar sus fuerzas para producir una nueva App basada en el reciente mundo de las figuras de acción de Mutant Busters. Después de un endless runner y un tower defense, le toca el turno a una aplicación de realidad aumentada que nos permitirá ver en acción a nuestros héroes favoritos. Los PlaySet que han construido en Famosa, incorporan códigos secretos que, al ser enfocados con la cámara de nuestro teléfono, nos permiten ver asombrosas animaciones en tiempo real (incluso podemos sacar una fotografía para el recuerdo). "Isla del Pánico" es completamente gratuito y podéis descargarlo desde ya. Ojo, no es compatible con las figuras sueltas, solamente con los PlaySets de Mutant Busters.


El PlaySet oficial de Isla del Pánico es la residencia de los Mutants. Esta protegida con 7 diferentes trampas mortales y cuenta con 5 puntos de Realidad Aumentada compatibles con la aplicación. Como podéis ver en la imagen de arriba, cada una de las estrellas corresponde con su propio punto animado. Además, incluye una figura de la Resistance exclusiva, su carta identificativa y un póster. ¡Un lujazo!

Abajo podéis ver un video de la app de realidad aumentada en funcionamiento y un capítulo de introducción sobre la serie Mutant Busters narrada espléndidamente por Ramon Langa, voz habitual de Bruce Willis o Kevin Costner.

Descargar Isla del Pánico App Store




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?