jueves, 10 de abril de 2014

Trials Frontier, ya disponible en la App Store


"Trials Frontiers" es el último juego de Ubisoft que llega hoy a la App Store. Completamente gratuito y con una jugabilidad muy similar a lo visto en sus hermanos mayores de las consolas de sobremesa, la apuesta del estudio francés es cuanto menos interesante. Llegaremos a un misterioso pueblo tras caer sepultados en un derrumbamiento mientras hacíamos una de nuestras maniobras habituales. Nuestra moto quedará destrozada y por ello los aldeanos nos regalarán El Armadillo, una antigua moto para que podamos ayudarles en algunas tareas. El cartógrafo nos ayuda a descubrir nuevos circuitos en el mapa, algunos chiquillos quieren caramelos a cambio de suculentas recompensas y otros nos enseñan nuevas acrobacias con la moto. Todo se cuece en la Taberna del pueblo, lugar donde nos llegan las diferentes misiones y el Garage, donde podremos mejorar nuestra moto para ganar a nuestros rivales. 

Todo el juego está en perfecto castellano y la verdad que han conseguido dar con una historia de lo más divertida que te incita a seguir jugando. Durante las primeras horas de juego es sencillo no quedarse sin combustible para hacer todas las misiones que queramos (las misiones cuestan 5 litros de combustible y cuando subimos de nivel nos rellenan todo el bidón), pero conforme avanzamos van siendo necesario tiempos de espera para mejorar nuestros atributos de la moto (aquí llega la base del Free-to-play, podemos pagar para no esperar). Además, han creado un sistema de ruleta de la suerte que nos regala piezas para que nuestras mejoras en la moto sean más económicas (de lo contrario podemos comprarlas con gemas).

A nivel técnico el juego luce increíblemente bien. Los escenarios nos son excesivamente largos, pero son muy interactivos y cuando no te persigue una rueda gigante, hay mil explosiones por metro que recorres o sales disparado de un ventilador gigante. Es llamativo, fluido y original. Además, podemos compartir fotos de nuestros accidentes temerarios por las redes sociales, y la verdad que algunos son de lo más pintorescos. En el terreno sonoro, Ubisoft ha intentado hacer un mix extraño que funciona como un reloj. Se han decantado por una música propia de un western moderno, de forma que todo el tinglado sonoro resulta agradable y pegadizo. Durante las carreras solamente escucharemos efectos sonoros y rugidos de motor. 

"Trials Frontier" nos ha sorprendido gratamente. Es tan divertido como espectacular, tiene una historia sin sentido alguno, lo podemos disfrutar en perfecto castellano y es gratis.  Recomendable, sin duda. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 10/04/2014
  • Versión: 2.0.0
  • Tamaño: 94.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?