jueves, 15 de mayo de 2014

dEXTRIS, un psicodélico juego gratuito de habilidad

12:51 p. m. By Codef , , , No comments

"dEXTRIS" es un juego de habilidad de lo más atractivo. Nuestro objetivo es sortear con una pieza dividida en dos colores todo tipo de objetos geométricos que se interponen en nuestro camino. Jugar es de lo más sencillo, ya que haciendo uso de tan sólo dos botones cobrará vida todo el mundo psicodélico de Chaotic Box. Si pulsamos el extremo izquierdo de la pantalla las piezas se desplazarán hacia dicha dirección, haciendo lo propio con el extremo derecho. Si pulsamos ambas a la vez las piezas se separan de forma individual en ambos extremos de la pantalla y si dejamos de pulsar vuelven al origen como pieza única. El desarrollo del juego es en forma vertical y nos llega en oleadas de 10 objetos diferentes que debemos esquivar a la perfección. Cada nueva ronda desemboca en una mayor velocidad y tan sólo tenemos una vida para llegar al mayor número de objetos sorteados con éxito. Lo que empieza como partida para romper el hielo, termina siendo una fuente de diversión bastante pronunciada.   

Gráficamente hablamos de un juego simple y efectivo, ya que casi todo esta construido con formas geométricas primitivas. En el aspecto sonoro tenemos una gran melodía central que incentiva mucho a la hora de jugar y que bien podría pasar por hermana pequeña de "Súper Hexagon". 

"dEXTRIS" es tan divertido como adictivo y supone un reto para todos los jugadores que busquen un título de habilidad exigente. Para colmo es gratis y no lleva compras in-App. 

Descargar dEXTRIS App Store 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?