sábado, 3 de mayo de 2014

DropDots: El Juego de Colores... colorea tu mente

3:20 a. m. By Alberto Soriano , , No comments

"Dropdots" es un juego sencillo en cuanto a su mecanismo pero tiene un margen para la complejidad elevado. Comprender su naturaleza es una tarea sencilla, pero dominarlo es otra cosa bien distinta. El principio de funcionamiento es algo tan simple como combinar colores. Partiendo de unos colores básicos vamos creamos otros poco a poco, y de ahí surgen nuevas posibilidades para combinar las piezas del puzzle. Partimos de un panel con un determinado número de colores (depende del nivel en el que nos hallemos) y el propósito es eliminar toda la gama cromática de la pantalla. Para rematar un color, es suficiente con unir dos iguales. La gracia está en qué debes organizar las combinaciones para que no te quede ningún par suelto, y eso no es tarea fácil según avanzamos en los puzzles que vamos jugando.

Con 100 niveles diferentes a caballo entre 3 mundos exclusivos, hablamos de un juego sencillo en su elaboración y en su naturaleza, que hará que nos estrujemos la mente hasta solucionar la gran cantidad de niveles que se van desbloqueando.

Descargar DropDots App Store


  • Publicado: 01/05/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 2.5 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Inglés
  • Vendedor: Marc Ferrandiz
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?