viernes, 16 de mayo de 2014

Godzilla, el juego oficial de la película de Warner


El nuevo juego de "Godzilla Smash3" nos ha sorprendido bastante. El juego clona con gran acierto los conceptos de "Candy Crush" y "Dragon Puzzle" y se permite el lujo de mostrar un apartado gráfico bastante espectacular. La mecánica del juego es la misma de siempre: juntar piezas del mismo tipo para realizar combos. Según la magnitud del combo realizado, el ataque de nuestro monstruo será más o menos contundente. La pantalla se divide en la zona de juego donde intervenimos y la zona de acción donde somos meros espectadores. Abajo realizamos nuestros movimientos y en la parte superior podemos ver a Godzilla destrozando todo cuanto le viene en gana. Tenemos enemigos por tierra, mar y aire, incluso podremos destrozar edificios o enfrentarnos a criaturas igual de demoniacas que nosotros. Conforme avanzamos en los niveles, vamos descubriendo nuevos potenciadores que nos ayudan a reventar líneas de un solo golpe o multiplicar en varios múltiplos nuestra puntuación. Al conectar nuestro perfil a Facebook nos regalaran unos cuantos, luego tendremos que comprarlos mediante compras in-App, si bien de momento tampoco nos han parecido muy necesarios. Los niveles pueden ser libres, con límite de movimientos o límite de tiempo, siempre teniendo en cuenta que Godzilla nunca debe morir (tenemos piezas exclusivas que le añaden vida al marcador). 

Desde el punto de vista técnico el juego está bastante apañado tanto en audio como en gráficos. El monstruo se come toda la pantalla y tiene una cantidad de animaciones considerables. Los enemigos también son variados y las explosiones muestran un acabado notable. Sin embargo, algunas zonas de la ciudad muestran texturas algo pobres. Los sonidos FX de los ataques de Godzilla son de lo más destacado, ya que la música sin molestar tampoco brilla en exceso.

"Godzilla Smash3" es gratis, divertido y tiene unos gráficos por encima de la media teniendo en cuenta el tipo de juego que es: marketing puro y duro. Si tenemos que encontrar algo negativo es que se come la batería a base de bien, ya que al emplear un motor 3D en segundo plano constantemente el porcentaje de nuestra autonomía se verá reducido considerablemente. ¡Suerte que estamos acostumbrados a llevar el cargador siempre encima!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?