miércoles, 21 de mayo de 2014

iCloud ahora disponible para películas...

4:04 a. m. By Codef , , , , , No comments


Uno de los grandes lastres que arrastraba iTunes Store hasta hace poco era la imposibilidad de descargar una película comprada previamente en otro dispositivo sin tener que pasar por nuestro ordenador personal. Para colmo, si la película no había sido transferida previamente y había sido borrada la perdíamos por completo, teniendo que pagar nuevamente por ella para su disfrute. Por fin, Apple ha decidido incluir iCloud en la gestión de nuestras películas, detalle que sinceramente se agradece enormemente (nuestros discos duros agradecerán el espacio libre). Para colmo, los códigos de descarga digital que van de regalo con las películas en formato físico compatibles con iTunes, también se quedan registrados en nuestro historial, por lo que ahora más que nunca la descarga digital en nuestro país tiene mucho más sentido.

Para volver a a bajar las películas en el momento deseado no es necesario más que una simple búsqueda. En lugar de aparecer el precio de venta al público, aparecerá el famoso logo de la nube que nos dejará bajar nuestro contenido digital sin cargo alguno. También podemos acceder a la pestaña de comprado y filtrar entre películas y música.

Por otra parte y dependiendo de las compañías de distribución, toda la gestión de la descarga digital se ha simplificado enormemente. Ahora ya no es necesario, en algunos casos, introducir el DVD en nuestro ordenador para hacer una copia digital. Es suficiente con tener el código de descarga en la mano para que vía web nos devuelvan un código válido compatible con iTunes. Es un código canjeable como cualquier otra tarjeta de saldo de prepago de la compañía de la manzana.

Buenas noticias, sin duda, ya que hace poco criticamos este aspecto de iTunes sobre el mundo del cine. Buen trabajo Apple.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?