jueves, 8 de mayo de 2014

Mutant Busters: Ataque de Arañas Mutantes llega a la App Store


Sumérgete en el universo de "Mutant Busters" con este espectacular videojuego arcade. Desarrollado una vez más por DevilishGames y producido por Famosa, supone el tercer juego de los nuevas figuras en muy poquito tiempo (en realidad hay 4 juegos, pero uno de ellas es solo una App de realidad aumentada). Para la ocasión la familia mutante crece con un juego que nos recuerda al clásico "Fruit Ninja", si bien para la ocasión sustituiremos divertidas frutas por colosales huevos de arañas. Podremos realizar combos para conseguir tiempo y puntos extra, ya que el cronómetro inicial siempre jugará en nuestra contra. Y ojo con los huevos explosivos, pueden terminar con nuestra partida en un santiamén.

Una vez más los gráficos y la banda sonora lucen geniales, en la línea de los juguetes de famosa y en sintonía con el resto de videojuegos aparecidos hasta el momento. Quizás en está ocasión el fondo se antoja algo estático, ya que la estupenda animación de Berrugo, el villano por excelencia, no es suficiente como para hacernos sentir algo pasivos. Por lo demás, genial.  

Nuevamente, el juego es completamente gratuito y también se puede jugar por web... ¡aunque en iOS siempre mola más! 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 05/05/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 22.7 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués
  • Desarrollador: FABRICAS AGRUPADAS DE MU�ECAS DE ONIL SA
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?