lunes, 19 de mayo de 2014

Overkill Mafia, las calles de Chicago hablan de una nueva estrella

1:59 a. m. By Codef , , , , No comments


El nuevo juego de la saga "Overkill" tiene sabor a clásico. Inteligente, implacable y decidido... Nuestro camino hasta las grandes cúpulas de la mafia tiene que ser sólido si queremos construir todo un imperio del contrabando y no se derrumbe ante nuestros pies. Aplastar a otras familias y convertirse en el Padrino será nuestro mayor objetivo. Con una ambientación propia del año 1920, podremos convertirnos en la mayor leyenda del mundo de los gángsters en el nuevo juego de Craneballs.

Gráficamente el juego es bastante llamativo, con tonos en blanco y negro para todo lo que nos rodea salvo el rojo de la sangre y las explosiones de nuestros cócteles molotov. Los escenarios son reducidos y con algunos caemos interesantes, si bien mantienen la esencia de la saga "Overkill". A nivel sonoro mantiene el tipo con soltura y cada una de sus 10 armas de época tiene un sonido fx diferente.

"Overkill Mafia" es un título gratuito y tiene tres modos de juego diferentes. Tenemos un montón de armas, objetos y atributos que mejorar, si bien es un juego en perfecto inglés que puede dejar en la estacada a más de uno.

Descargar Overkill Mafia App Store


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?