sábado, 10 de mayo de 2014

Preparados, listos... BANG! ... o cómo tenernos enganchados con muy poco.

5:29 a. m. By Alberto Soriano , , , , No comments


"Ready Steady Bang" es un juego de reflejos tan sencillo como entretenido, que nos lleva al salvaje oeste en una experiencia de lo más rápida y adictiva. Consta de dos vaqueros muy duros que se retan en un duelo a muerte, siendo el vencedor el primero que llegue a 3 rondas completas con éxito. Para ganar una ronda, como habréis imaginado, hay que desenfundar primero. Una vocecita muy simpática hará las veces de juez, diciéndonos eso de "ready, steady...BANG". A medida que vamos ganando duelos iremos desbloqueando nuevos rivales más rápidos y nuevas animaciones de los personajes (las 31 muertes diferentes que podemos encontrar son una gozada). Además, dispone de una modalidad para dos jugadores que puede resultar un añadido de lo más interesante para algunos de vosotros.

Y el juego, aunque parezca mentira, es fundamentalmente eso. Sin embargo, hay que saber hacer un juego sencillo con brillantez, y el equipo de Hover Studio lo ha hecho estupendamente bien. Las animaciones e incluso las voces son divertidas y acertadas, y resulta curioso desde el primer momento.

Si queréis un juego para esos minutos muertos en los que estas esperando al tren o al autobús, probadlo. Además, está en perfecto castellano. ¿Eres lo suficientemente rápido?

Descargar Ready Steady Bang! App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 01/03/2014
  • Versión: 1.4.2
  • Tamaño: 12.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Turco, Árabe
  • Desarrollador: Hover Studio Limited
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?