lunes, 26 de mayo de 2014

¿Quieres ser el encargado de hacer el próximo juego de Mortadelo y Filemón?


Zeta Cinema y 3D Wire lanzan una iniciativa de lo más interesante: realizar un concurso donde el ganador desarrollará el próximo juego oficial de la película de "Mortadelo y Filemón" que se estrenará el próximo día 28 de Noviembre. La convocatoria está completamente abierta a cualquier empresa o estudio de desarrollo indie que presente una propuesta minimamente interesante.

FASE 1: Los interesados pueden enviar su solicitud de participación hasta el 9 de junio de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico: 3dwire@3dwire.es En el asunto del mensaje se hará constar Concurso "Crea un Videojuego para Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo" y en el cuerpo del mensaje se indicará: el nombre de la empresa o asociación que desea participar, domicilio, número de CIF, dirección de su página web si la tuviese y datos y persona de contacto. Zeta Cinema, con el asesoramiento del Comité de Valoración, analizará las solicitudes recibidas, y comunicará individualmente la aprobación o rechazo a cada candidato. Los candidatos aprobados pasarán a ser considerados Participantes y se les mandará el material gráfico de referencia de Mortadelo y Filemón que podrá utilizar para armar la propuesta.

FASE 2: Una vez reciban la notificación de haber sido admitidos en el concurso, los Participantes podrán comenzar a elaborar su propuesta que deberán enviar hasta el 16 de junio. Puedes ver todos los materiales que deberán completar la propuesta y los criterios de valoración en las bases del concurso. Posteriormente, el 20 de junio, se comunicará el nombre de la empresa ganadora que tendrá que desarrollar el videojuego propuesto (se le ofrecerá un contrato de 20.000€ para realizar el título y un 40% de los beneficios del juego).

Podéis ver las bases aquí o entrar en la web oficial de 3D Wire aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?