viernes, 23 de mayo de 2014

Tappy Chicken, el clon de Flappy Bird de Epic Games


"Tappy Chicken" es el nuevo juego de Epic Games que resulta ser un clon en toda regla de "Flappy Bird". Desarrollado por el artista principal del estudio sin conocimientos de programación empleando su nuevo motor Unreal Engine 4, es un producto capaz de demostrar que se pueden desarrollar títulos sin escribir una sola línea de código con el sistema visual de scripting Bluetprints (el archivo original lo tenemos en la página oficial de Unreal Engine a modo de tutorial para todos aquellos que quieran aprender y cambiar atributos a su antojo).  En líneas generales es un juego con el pueden ganar una pasta con publicidad y que encima les sirve de publicidad para vender su propio motor. Matan dos pájaros de un tiro. 

"Tappy Chicken" tiene una mecánica idéntica al juego original, con la diferencia que ahora manejamos un pollo y sorteamos bloques de madera. Los fondos son algo más trabajados y cada vez que nuestro pollo muere nos regala un huevo. Los huevos son de 68 formas diferentes y podemos coleccionarlos en nuestra granja. Y la verdad que es todo un acierto, siempre esperando llegar a la mayor distancia posible para ver si nos regalan un huevo que nos falte en nuestra colección. 

El juego es gratis con publicidad, aunque no molesta para nada. 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

  • Publicado: 22/05/2014
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 29.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Epic Games, Inc.
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?