martes, 20 de mayo de 2014

Violetta Digital Card, la primera app que te permite convertirte en una verdadera Fan de Violetta


Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012 y es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por Martina Stoessel, (Violetta en la serie) y lleva causando auténtico furor durante una buena temporada en nuestro país. Por lo tanto, los amantes de la serie Violetta están de enhorabuena con la aparición de las nuevas cartas de la telenovela para los jóvenes Disney con una App propia disponible en la App Store ¡La primera y única aplicación que te permite convertirte en una verdadera Fan de Violetta! La colección tiene un total de 80 cartas diferentes que podremos coleccionar con el álbum virtual gratuito. El precio de cada paquete de cartas es de 2.99€ y tiene un total de cinco cartas diferentes.

El modo en el que se introducen en nuestro dispositivo es bastante sorprendente, ya que hay que colocarlas encima de la pantalla. Las distintas tarjetas te dan acceso a cantar los temas originales de Violetta, bailar como Violetta, ver videos exclusivos de los mejores momentos de la serie de televisión, maquillarte y vestirte siguiendo el estilo de Violetta, fotografiarte con Violetta y sus amigos, crear letras, fondos de pantalla del estilo de Violetta para tus dispositivos y descubrir tu afinidad con los personajes de la serie completando el test.

Las cartas tienen una buena definición y un acabado bastante notable, si bien es cierto que se pueden doblar con algo de facilidad. Eso sí, el modo de empleo con el dispositivo es realmente bueno y funciona en apenas segundos.

Descargar Digital Card Violetta Disney App Store



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?