lunes, 2 de junio de 2014

Empires of Sand, un tower defense con tintes estrategas


"Empires of Sand" es el nuevo juego de Codigames que pone al jugador en la piel de un faraón del antiguo Egipto que debe liberar las tierras del control del malvado dios Seth. El juego supone un paso más allá en el género de la estrategia, combinando las importantes tareas de gestión con el cada vez más clásico tower defense. Además de luchas en las batallas, el faraón deberá defender y ampliar su ciudad principal, por lo que gestionar los recursos correctamente será fundamental. Conseguir mejores tropas o torres más poderosas además de ganarse el favor de Osiris en las batallas será nuestra principal misión.

A lo largo de cinco modos de juego, podremos jugar online contra otros jugadores y amigos en batallas en tiempo real y chatear con otros faraones de tu país en todo momento. El juego requiere conexión permanente a internet, acción cada vez más habitual en este estilo de juegos para iOS. Como podéis ver en la escena del trailer el juego está tremendamente cuidado tanto en el apartado gráfico como en el sonoro. Sonotrigger se encarga de toda la producción sonora tanto en música como efectos especiales y eso solo quiere decir una cosa: sinónimo de gran calidad.

El juego es divertido, accesible para todos los públicos y una gran opción dentro de un género ciertamente saturado. Con las mismas bases logra realizar un título diferente y muy cuidado, como viene siendo costumbre en el equipo de Codigames.  ¡Conviértete en faraón y lucha contra el malvado dios Seth para recuperar Egipto!

Descargar Empire of Sand App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 29/05/2014
  • Versión: 1.40
  • Tamaño: 96.7 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Desarrollador: DIGITAL THINGS SOCIEDAD LIMITADA
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?