domingo, 8 de junio de 2014

F1 Race Stars, un clon de Mario Kart con bastante estilo


"F1 Race Stars" ya esta disponible en la App Store completamente gratis. El título es una versión algo más limitada que la vista en las consolas de sobremesa hace más de un año, con un look muy cartoon y un enfoque apto para los jugadores más casuales. Podremos recorrer el mundo entero con 40 trazados de lo más sugerentes situados en 15 países distintos. Las serpenteantes calles de Mónaco, el dragón de China o incluso un estudio de béisbol en plenos Estados Unidos nos esperan en un alocado juego que se toma la F1 un poco a cachondeo. Y para colmo, están todos los monoplazas, escuderías y pilotos del 2013 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. ¡Una locura!

Gráficamente el juego es bonito y llamativo, con circuitos tremendamente originales, divertidos y que rozan lo espectacular en algunos compases. También existen un buen puñado de powerups que brillan con luz propia y pequeños detalles que ensalzan algunos trazados enormemente. Desde el punto de vista sonoro supone el aderezo perfecto con un montón de sonidos que alegran las carreras, aunque si que nos falta alguna canción más pegadiza.

Al tratarse de un juego free-to-play tenemos mogollón de posibilidades y configuraciones para comprar un buen número de accesorios para nuestros coches y pilotos. De momento nos ha parecido bastante accesible para todos aquellos que no quieran gastarse un sólo céntimo en la experiencia de juego, si bien las compras que propone son bastante justas para el precio que se paga. Un punto para Codemasters por ello.

"F1 Race Stars" es una opción a tener en cuenta lejos de volver a jugar con los pajaritos de Rovio en su "Angry Birds Go!".  Técnicamente esta cuidado y a nivel jugable es muy accesible, tanto si jugamos con los controles virtuales como si conectamos un mando oficial MFi (con el mando sentiremos una experiencia algo superior).

Descargar F1 Race Stars App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 21/05/2014
  • Versión: 1.1.1
  • Tamaño: 267 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso
  • Desarrollador: The Codemasters Software Company Limited
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?